martes, 25 de mayo de 2010

1º Premio en el “Festival Inter-Universitario ADN”

¡Contar una historia de una violación nunca es fácil!
Hace falta mucho valor para escribirla, dirigirla e interpretarla, sea o no una historia real, porque solo con la posibilidad de que pueda serlo y que, en algunos casos lo es aunque nosotros no lo conozcamos, es suficiente. Pero como todas las cosas que tocan las “Artes Escénicas” y las artes en general (aunque en este caso no nos guste) forman parte de una realidad del mundo en el que vivimos y es nuestro deber por tanto, ser capaces de transmitirlas, de una manera personal, pero no por ello muy clara.

Bueno, de la mano de esta historia ha ido un ¡¡Grandísimo e Incansable Equipo!! xD que a pesar de darnos las mil y una de la madrugada no se rindió en ningún momento… o al menos eso parecía, lo cual les da muchos más puntos a favor.
Como no los puedo ponerlos a todos, porque sino este post sería demasiado largo, decir que la chica violada: “Marla Naked”, a pesar de no estudiar Artes Escénicas, hizo un trabajo estupendo. Sus amigas “Alicia Martínez Gallardo” (la chica que la encuentra en el baño) y “Erika Aitana Molares” (la chica que la llama por teléfono) no fueron menos (como veréis a continuación xD), técnicos de sonido, de iluminación, director de fotografía y por supuesto:

Director y escritor:
David Martínez


La historia que contamos en este corto, empieza con una situación que estoy seguro, más de una vez, más de algunos de nosotros hemos vivido. Despedirse de una amiga, que esta tenga que volver sola a casa y la consecuente preocupación que esto nos trae.
¡¡Espero que os guste este nuevo trabajo!!
---1ra Parte---


---2da Parte---


p.d: Para todos aquellos que vivan cerca, podrán reconocer el Parque Del Oeste, que fue donde se grabó la secuencia de la violación.

Bueno Gente, ¡esto es todo!
Yo soy Marcos Valdés Garrido y me despido de vosotros.
¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario