miércoles, 21 de abril de 2010

Un juego peligroso:

¡Aquí está! ¡Por fin!
Bueno gente, aquí está: “El primer corto” espero que de muchos, que colgaré en el estudio. Todo un reto, sin lugar a dudas.
Este en concreto, hace ya aproximadamente 5 o 6 meses (finales de noviembre-mediados de diciembre) que se terminó de grabar, pero como todas las cosas que se hacen por primera vez, no van al ritmo que se desearía o que deberían ir. Ocuparnos de las diferentes fases, tanto en el montaje (con la cual conté con el grandísimo apoyo del Estudio 207), como en la edición, sonido, subida a internet etc.… aunque muy divertido, fue muy trabajoso y a veces estresante, pero lo importante es que ya está aquí y que lo podéis ver tantas veces como queráis.

Meterse a hacer un proyecto como este tiene diversas dificultades que hay que ir superando poco a poco: escribir un guión, hablar con los actores (todos ellos futuros actores profesionales y compañeros míos del grado de Artes Escénicas de Nebrija), buscar maquilladores y localizaciones para grabar, pedir las cámaras a la universidad, especificar un vestuario concreto (en todas las escenas tienen que ir vestidos igual xD)… e incluso, solventar algunos que otros roses personal que salieron por el camino por la falta de tiempo o por la falta del cumplimiento del plan de grabación… todo un reto, sin lugar a dudas… que en este caso y gracias al trabajo de todos los que participaron en el corto, se pudo superar sin mayores consecuencias (como se puede ver en las tan solicitadas tomas falsas del final).

Descripción:
“La historia trata sobre dos chavales, que sin darse cuenta, por estar en el sitio equivocado en el momento equivocado, se ven relacionados con un asesinato; del que son acusados y por el cual, acaban pagando injustamente”.


Bueno, sin más charla, os dejo con: “Un Juego Peligroso”


p.d: Por razones ajenas a mi competencia jaja, el video se ha tenido que subir en dos partes.



Bueno Gente, ¡esto es todo!
Yo soy Marcos Valdés Garrido y me despido de vosotros.
¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario